Bryan Oviedo se vuelve a perder un Mundial
- Bryan Monge Leiva
- 11 may 2014
- 2 Min. de lectura
Bryan Oviedo vuelve a derramar lágrimas por no asistir a un Mundial, como ya lo hizo para la Copa del Mundo Sub-17 en Corea 2007.
Ayer confirmó que no podrá disputar el certamen de Brasil 2014 pues no estará recuperado totalmente de la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda que sufrió en enero.
"Hoy recibí la noticia. No podré estar en el Mundial. Di lo mejor de mí, sé que mis compañeros harán un gran trabajo. ¡Gracias por el apoyo!", escribió en su cuenta en Twitter.
Según explicó el futbolista, le realizaron una resonancia magnética que reveló que el hueso no ha soldado todavía, por lo que su club, el Everton, le ordenó un período de inactividad de 15 días.
Eso implica que al 25 de mayo Oviedo no podría hacer ningún trabajo físico, por lo que no tendrá tiempo de estar en buena condición para el Mundial.
"Ya había indicado que si no estaba al 100%, no iría, y todo hace pensar que no estaré bien", dijo.
Sin milagro
La madre de Bryan Oviedo, Lorena Jiménez, reveló que su hijo guardaba la ilusión de ir a Brasil y tenía toda su fe puesta en que se diera el milagro.
"Venía 'aguevadillo' de días atrás porque me decía 'hoy me dolió', que tal día 'no me sentí bien'.
Desde el primer día le dijeron que era difícil y eso le ayudó a asimilarlo", confesó Jiménez.
La baja de Oviedo es sensible, pues fue uno de los jugadores más regulares en la eliminatoria.
"A él le gustaba que yo le dijera que todo iba a salir bien. Fue muy valiente. Yo sí lloré y supongo que él ya lo hizo. La primera vez fue muy duro (quedar fuera del Mundial de Corea); no podía ver los partidos pues lloraba. Ahora lo veo más maduro, pero es difícil".
La madre agradeció a la afición por las muestras de cariño y solidaridad que ha tenido con Bryan. "Él quería retribuirlo en la cancha, pero ya no puede", dijo.
Fuente: aldia.cr

























Comentarios